En este servicio te acompañamos desde la semana 37, cuando tu embarazo ya está a término,  con atención telefónica (llamadas y WhatsApp) y presencial para solucionar tus dudas con respecto al inicio de parto.

Llegado el preparto y el inicio de las contracciones te asesoraremos sobre si tu evolución y signos están dentro de lo normal, y cuando creamos que tu parto se ha iniciado podremos ir a visitarte y valorarte a casa para saber si es el momento ideal para ir al hospital y si el estado de tu bebé y el tuyo es favorable.

Evitarás así traslados incensarios al centro hospitalario en fases tempranas del parto y nerviosismo por no saber manejar la situación.

Este servicio debe contratarse antes de la semana 37, ya que debes reservar las fechas en la que la matrona te acompañará y estará de guardia 24 horas.

 Debemos realizar una detallada historia clínica y conocer tus circunstancias. Además será obligatorio haber realizado la preparación al parto con Mamá mimada para que el servicio que os prestemos sea eficaz y de calidad.

Nuestras matronas que ya conocerás de antemano estarán guiándote en la dulce espera, sintiéndote en todo momento protegida y segura.

Solicitud de Información

Acepto las condiciones

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00
COVID-19

¡Continuamos Atendiéndote!

Debido a la situación actual, el centro permanece cerrado para actividades grupales 
Pero seguimos atendiéndote de forma individual bajo cita previa

Teléfono : 640 96 96 71 

¡Te esperamos en nuestros Cursos y Talleres Online!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Por favor, acepte nuestra Privacidad primero para comenzar una conversación.