Desde la libertad y la información, una pareja en el transcurso del embarazo averigua las diferentes opciones que existen en su entorno para darle la mejor bienvenida a su hij@. Para unas personas, este lugar será una estructura hospitalaria con las últimas tecnologías, para otras será un centro más pequeño buscando una asistencia más personal y para otras será el quedarse en su hogar y buscar a profesionales de la asistencia al parto en casa para acompañarles en el proceso del embarazo, de la preparación al parto, del gran día del nacimiento de su bebé y del apoyo emocional que requiere todo el proceso anterior como posterior al evento.

Los estudios publicados son cada vez más claro en otorgarle tanta seguridad al parto en casa atendido por profesionales, cuando se trató de un primer hijo de una mujer sana, y es hasta más seguro cuando se trata de un segundo hijo, que el dar a luz en una estructura hospitalaria donde se corre el riesgo de una cascada de intervenciones no necesarias.

Las matronas de Mamá Mimada, queremos antes todo, que los recién nacidos tengan el nacimiento amoroso y seguro que se merecen y que será el punto de partida de una vida equilibrada. Respetando el proceso fisiológico (normal) de una mujer de parto, se garantiza la evolución espontánea y exitosa de ese mismo, aportando seguridad a través de una presencia discreta y respetuosa de los deseos de la futura madre. 

Aportamos material necesario, protocolos de actuación y una preparación previa en familia para que todo esté bajo control el día del nacimiento.

Posteriormente realizaremos el  seguimiento del recién nacido y de la madre, que se lleva a cabo a domicilio según la necesidad de cada familia.

El compartir ese momento único, intenso, e íntimo con la nueva familia nos hace sentir agradecidas y afortunadas.

Solicitud de Información

Acepto las condiciones

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00
COVID-19

¡Continuamos Atendiéndote!

Debido a la situación actual, el centro permanece cerrado para actividades grupales 
Pero seguimos atendiéndote de forma individual bajo cita previa

Teléfono : 640 96 96 71 

¡Te esperamos en nuestros Cursos y Talleres Online!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Por favor, acepte nuestra Privacidad primero para comenzar una conversación.