term_id ) ) . '" alt="' . esc_attr( sprintf( __( 'View all posts in %s', 'textdomain' ), $category->name ) ) . '">' . esc_html( $category->name ) . '' . $separator; } echo trim( $output, $separator ); } the_title( '

', '

' ); if ( has_excerpt() ) : // Only show custom excerpts not autoexcerpts ?>

La madre es la mujer más generosa, la mejor cuiadadora y da todo por el cuidado de sus hijos, lo sorprendente es que ese momento empieza desde que sienten a su bebé gestarse dentro de ellas y no acaba nunca, dura toda la vida con la misma intensidad y el mismo cariño, ¿y qué piden a cambio? nada, no piden nada, son felices al recibir amor, besos y abrazos.

Pienso en mi madre, y me doy cuenta de lo importante que es en mi vida, en que sin ella no sería quien soy, y en el amor y apoyo incondicional que me da día tras día.

Pienso en mi tita, mi referente como mujer desde que era una niña, y mi referente como madre desde que entendí la importancia de una crianza con amor.

Pienso en mi abuela, que ha criado siete hijos, que adora a sus nietos, y como si ella no se hubiese sacrificado como lo ha hecho, no seriamos la familia que hoy somos.

Gracias por vuestros  desvelos, vuestra dedicación, por repartir y quedaros siempre la peor parte, por ese amor que dura toda la vida.

Hoy, también es el día de la matrona, y doy las gracias por dedicarme a esto, porque tantas mujeres me hallan hecho un partícipe de su nacimiento como madres. No hay regalo más grande para mí, adoro esta profesión y os adoro a todas vosotras.

Y por último pienso en las nuevas madres, amigas que hoy celebran su primer día como madres y que me están enseñando tantas cosas, que son para mí un ejemplo de dedicación, amor y perseverancia.

Gracias a todas, soy lo que soy y siento como siento porque vosotras estáis en mi vida. Os quiero.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Por favor, acepte nuestra Privacidad primero para comenzar una conversación.