MATROGIMNASIA DE EMBARAZO​

En las sesiones de matrogimnasia  se trabaja a nivel físico desde la semana 12 del embarazo hasta el mismo día de parto.
En estas clases se realizan ejercicios de elasticidad, fortalecimientos y de movilidad de la pelvis de cara a tenerla perfectamente preparada para el parto. También se trabaja suelo pélvico y se realizan ejercicios de relajación y visualización que son muy necesarios en el embarazo.
Además de esta parte física hay una preparación emocional, gracias a relajaciones, visualizaciones y conexión gracias al masaje.

MATROGIMNASIA POSPARTO

En estas seiones podrás recuperarte del parto desde las 6-8 semanas tras un parto vaginal, y tras 12 semanas si has vivido una cesárea.

En ellas se realizan ejercicios de fortalecimiento abdominal, suelo pélvico y estabilización de tu pelvis tras embarazo y parto. Se trabajará a nivel aeróbico también para ayudar a la pérdida de peso en esta etapa.
Son ejercicios específicos para esta etapa que puedes realizar junto a tu bebé.
Tendrán especial interés las abdominales hipopresivas, que darán el cierre a las clases tras un trabajo integral a nivel físico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA CLASE

Para conseguir tu contraseña de acceso participa en una de las siguientes publicaciones

YOGA

El yoga, saludable para  cuerpo y mente, es beneficioso durante todo el proceso del embarazo: desde la concepción hasta el nacimiento del bebé.  Esta antigua disciplina se basa en la búsqueda de la armonía entre el cuerpo y la mente, una manera de escucharse y conocerse a fondo, de suma importancia en esta etapa.
Los beneficios son múltiples tanto física como emocionalmente. Conseguirás un buen estado físico, mental y emocional que te ayudará a conservar la salud durante esta etapa, aumentado así las posibilidades de llegar a un parto vivido muy conscientemente.
Grupos pequeños con un trato muy personal y con posibilidad de continuar en el posparto junto a tu bebé.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0.00
COVID-19

¡Continuamos Atendiéndote!

Debido a la situación actual, el centro permanece cerrado para actividades grupales 
Pero seguimos atendiéndote de forma individual bajo cita previa

Teléfono : 640 96 96 71 

¡Te esperamos en nuestros Cursos y Talleres Online!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Por favor, acepte nuestra Privacidad primero para comenzar una conversación.