Tlfnos: 686 193 611 - 649 071 466 - 627 515 473
Mamá mimada al desnudo

No concibo mejor forma de inaugurar este 2016 que mostrando lo que somos, quién somos, y que nos ha llevado a ser y hacer Mamá mimada.

Este centro de maternidad nace de nuestra propia experiencia como madres, en el embarazo conocí a una María que nunca habría pensado llegaría a convertirse en una gran amiga y compañera de viaje, el trabajo y la vida en general la llevaban por un camino muy alejado de esa maternidad que yo añoraba. Pero el yoga, nuestra tribu y nuestras bebés ya creciendo en nuestro interior hicieron que conectáramos y que empezase a gestarse algo más, un proyecto, una ilusión, una forma de vivir y criar.

Mamá mimada , centro de la maternidad empieza a darse forma en nuestras cabezas cuando nuestras pequeñas ya rondaban el año de edad, en ese primer año el aprendizaje y la madurez que te da la crianza nos habían hecho cambiar, crecer, superarnos y darnos cuenta de que queríamos trabajar y avanzar laboralmente sin sacrificar la crianza de nuestras pequeñas.

Sabíamos que no iba a ser fácil, pero nos embarcamos junto con Agathe , gran mujer y comadrona en esta aventura. Además ella me trajo la más preciosa y válida experiencia que este trabajo me va a dar, los nacimientos en casa. Algún día os hablaré de ello y entenderéis el porqué de mis palabras.

Y aquí estamos día a día, luchando por conciliar, llevando a nuestras niñas cada día tras de nosotras, involucrándolas, sintiéndolas parte del equipo, porque ellas son nuestra razón de ser y aunque sea difícil, es posible trabajar junto a ellas.

Quizá nuestro centro no esté 12 horas abierto, domingos, festivos… respetamos sus descansos y siestas, tenemos que interrumpir clases y consultas para dar teta y atender sus reclamos, porque ante todo somos madres y contamos con la compresión y ayuda de todas las mujeres que forman parte de este bello proyecto.

Pero aquí seguimos despacito… a su ritmo, a nuestro ritmo, lidiando por dar un buen acompañamiento y servicio a nuestras mamás mimadas. Porque merece la pena… merece la pena respirar el amor y respeto que hay en este centro, merece la pena ver avanzar a vuestros bebés o crecer vuestras barrigas, merece la pena verlos nacer, merece la pena veros crecer como madres y merece la pena ganarse la vida haciendo el trabajo más bonito del mundo, y además ser libre para ejercerlo como tú quieres.

Silvia ,mujer, madre y matrona de Mamá mimada.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Mobile version: Enabled