Tlfnos: 686 193 611 - 649 071 466 - 627 515 473
Danza Oriental en embarazo y posparto.

 

En Mamá mimada lo teníamos claro, la danza oriental tenía que estar entre nuestras actividades, tanto en embarazo como en posparto. La razón es muy sencilla, los múltiples beneficios que aporta a la mujer durante toda su vida, y específicamente en esta etapa de maternidad.

Hablamos de beneficios que afectan a la vida diaria de la mujer, como puede ser la mejora del estreñimiento, de los dolores menstruales o de los dolores de espalda, además de aumentar la autoestima y el bienestar de la mujer que la realiza.

En el embarazo nos hace conectar con nuestro vientre, nos hace Seguir leyendo

Mamá mimada al desnudo

No concibo mejor forma de inaugurar este 2016 que mostrando lo que somos, quién somos, y que nos ha llevado a ser y hacer Mamá mimada.

Este centro de maternidad nace de nuestra propia experiencia como madres, en el embarazo conocí a una María que nunca habría pensado llegaría a convertirse en una gran amiga y compañera de viaje, el trabajo y la vida en general la llevaban por un camino muy alejado de esa maternidad que yo añoraba. Pero el yoga, nuestra tribu y nuestras bebés ya creciendo en nuestro interior hicieron que conectáramos y que empezase a gestarse … Seguir leyendo

Enfermedad de Raynaud del pezón

Quiero hablar de esta enfermedad que hasta hace poco pensaba que solo estaba en los libros, pero es real y su prevalencia hace que todos los profesionales tengamos que saber reconocerla y tratarla. Para la mujer que la sufre es desconcertante y angustiosa, y puede ser motivo de abandono de la lactancia.

La enfermedad de Raynaud en el pezón se caracteriza por la falta de riego sanguíneo en el mismo, acompañado de palidez , hormigueo y fuerte dolor. Es una de  las causas de amamantamiento doloroso, descrita como un dolor punzante o palpitante de alta intensidad.

         Síntomas:

•Blanqueo del pezón … Seguir leyendo
¿Quiénes somos?

Somos matronas y ofrecemos cuidados domiciliarios en embarazo, parto y puerperio en la provincia de Ciudad Real. Tenemos experiencia tanto en el terreno hospitalario como en atención primaria así como en la atención domiciliaria en el posparto y asesoramiento en la lactancia.
Queremos ofrecerte unos cuidados personalizados y de calidad en tu propio hogar, unas prestaciones que no estaban disponibles en nuestra provincia hasta ahora.
Te ofrecemos gran cantidad de servicios durante todo el proceso de embarazo, parto y puerperio que puedes consultar en nuestra web www.mama-mimada.com
Con este blog queremos crear un complemento a nuestro trabajo ofreciéndote información … Seguir leyendo

Mobile version: Enabled