Tlfnos: 686 193 611 - 649 071 466 - 627 515 473
Danza Oriental en embarazo y posparto.

 

En Mamá mimada lo teníamos claro, la danza oriental tenía que estar entre nuestras actividades, tanto en embarazo como en posparto. La razón es muy sencilla, los múltiples beneficios que aporta a la mujer durante toda su vida, y específicamente en esta etapa de maternidad.

Hablamos de beneficios que afectan a la vida diaria de la mujer, como puede ser la mejora del estreñimiento, de los dolores menstruales o de los dolores de espalda, además de aumentar la autoestima y el bienestar de la mujer que la realiza.

En el embarazo nos hace conectar con nuestro vientre, nos hace Seguir leyendo

Talleres con la Concejalía de Igualdad
CALENDARIO Y TALLERES MARZO
Cómo lavar la ropa de tu bebé

A todas nos llega y/o todas recordamos y recordaremos esa primera colada de ropita de bebé, algunas incluso conservamos alguna foto. Pero ¿qué debemos saber sobre el lavado de la ropa de nuestros bebés?

Esta ropa es recomendable lavarla antes de utilizarla, puedes juntar sus prendas, toallas, sábanas, e incluso tus pijamas, batas o camisetas, ropa de adulto que vaya a estar en contacto directo con tu bebé los primeros días de vida y que no esté muy sucia, así juntarás una lavadora completa.

Lo ideal es lavar por separado, no mezclar su ropa con tu ropa sucia del Seguir leyendo

Alimentación complementaria saludable en el bebé.

Las recomendaciones de la OMS (Organización mundial de la salud) y la AEPED (Asociación Española de Pediatría) están claras con respecto a la alimentación complementaria en el bebé. Seis meses de lactancia materna exclusiva y a partir de este momento complementar la leche materna con otros alimentos hasta los dos años como mínimo.

Y seis meses son eso, mínimo los primeros seis meses del niño, este el bebé en un percentil 3, 50 o 90. Algún día os hablaré en profundidad de los percentiles, esas medidas que parecen examinar a nuestros bebés en cada revisión.

En el documento “Alimentación de … Seguir leyendo

Mobile version: Enabled