Tlfnos: 686 193 611 - 649 071 466 - 627 515 473
Nace una madre

La madre es la mujer más generosa, la mejor cuidadora y da todo por el cuidado de sus hijos, lo sorprendente es que ese momento empieza desde que sienten a su bebé gestarse dentro de ellas y no acaba nunca, dura toda la vida con la misma intensidad y el mismo cariño, ¿y qué piden a cambio? nada, no piden nada. Una madre es feliz al recibir la sonrisa de su bebé o el abrazo de su hijo.

Pienso en mi madre, y me doy cuenta de lo importante que es en mi vida, en que sin ella no sería quien soy, y en el amor y apoyo incondicional que me da día tras día.

Pienso en mi tita, mi referente como mujer desde que era una niña, y mi referente como madre desde que entendí la importancia de una crianza con amor.

Pienso en mi abuela, que ha criado siete hijos, que adora a sus nietos, y como si ella no se hubiese sacrificado como lo ha hecho, no seriamos la familia que hoy somos.

Pienso en las nuevas madres, amigas que hoy celebran su primer día como madres y que me están enseñando tantas cosas, sois para mí ejemplo de dedicación, perseverancia, amor y amistad.

Gracias por vuestros  desvelos, vuestra dedicación, por repartir y quedaros siempre la peor parte, por ese amor que nunca acaba.

Hoy, también es el día de la matrona, y doy las gracias por dedicarme a esto, porque tantas mujeres me hayan hecho partícipe de su nacimiento como madres. No hay regalo más grande para mí, adoro esta profesión y os adoro a vosotras.

Gracias a todas, soy lo que soy y siento como siento porque vosotras estáis en mi vida.

Os quiero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Nace una madre

  1. Anucha / Responder

    29 junio, 2013 at 10:13

    Silvia, como eres!! siempre que te leo se me escapa una lagrimilla… Un besazo guapaaa;)

Leave a Comment

Mobile version: Enabled