Tlfnos: 686 193 611 - 649 071 466 - 627 515 473
Los mejores pañales, los menos anunciados.

 

No nos solemos cuestionar si los pañales más anunciados y con mayor visibilidad en supermercados son los que realmente tienen la mejor calidad precio.

 

La OCU desde hace unos años se encarga de hacer un ranking de los mejores pañales incluyendo marcas blancas, las cuáles son en líneas generales las mejor paradas en dichos listados.

 

Hasta este año pasado Tojours de Lidl quedaba la primera frente a otras marcas como Dodot, chico o prenatal. Este año estos pañales han sido excluidos del análisis y el primer puesto ha sido para Deliplus de Mercadona, seguido Dodot activity, Moltex o Bamboo (los únicos eco del ranking).

 

El resto de marcas blancas como Carrefour, Dia o Eroski también están dentro de este ranking y sacan buena posición además de gozar de buena prensa entre las mamás.

 

Este año también están incluidos los Bio baby de Moltex, nuestros preferidos, son por los que optamos desde el nacimiento de nuestra hija hasta que nos pasamos a los pañales de tela. Son biodegradables en un 75% , un poco más gruesos y los que menos daño han hecho a su delicado culete cuando de desechables hablamos. Otra opción en parcialmente biodegradables y asequibles al bolsillo son los Monts de Enfants de E’lecrerc. Estos pañales son además de respetuosos con la piel, algo más respetuosos con el medio ambiente, ya que tienen un tanto por ciento nada despreciable de componentes biodegradables, lo cual hizo que nos decantáramos por ellos desde antes de nacer nuestra pequeña.

 

Otras opciones a los que muchas mamás son fieles seguidoras son los Chelino, finos, pocas fugas y muy monos, o los pañales del supermercado Clarel, los cuales no han sido incluidos en el ranking.

 

Lo que está claro es que no hay que comprar los más caros del super, porque como veis no son garantía de que estés poniendo lo mejor sobre el culo de tu bebé.

 

Mi consejo prueba, compara y huye de los lotes de paquetes hasta que no sepas si la van bien a tu bebé, aun recuerdo como se puso el culo de mi hija con los archifamosos Dodot sensitive el segundo día en el hospital. Y una última cosa, empatiza con la sensación que debe sentir tu bebé con un pañal cubriéndolo constantemente, las rojeces, irritaciones, tienen una gran solución CULOS AL AIRE (que los bebés no se mueven del sitio).

culo bebé

y tú…¿has usado algún pañal estupendo que no hayamos mencionado? COMPÁRTELO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Los mejores pañales, los menos anunciados.

  1. Raquel / Responder

    15 febrero, 2016 at 23:50

    Hola! Yo utilizaba al principio los ecológicos de la marca wiona y me encantaban, aunque son mucho más caros, los encontraba por Internet y pidiendo muchos al final no había tanta diferencia. Después usé los de moltex bio y los de Carrefour eco. Los dos son prácticamente iguales, pero los de Carrefour son casi una talla mayores que los moltex (comparando la misma talla del paquete) con lo cual los de Carrefour salían mucho mejor de precio, eso sí, me costaba mucho encontrarlos.

    • Maria Ramirez / Responder

      17 febrero, 2016 at 16:50

      Gracias Raquel por tu comentario. No hemos llegado a probar los Wiona, pero tenía buenas referencias de ellos. Los apuntamos a nuestra lista de recomendables.

Leave a Comment

Mobile version: Enabled