Tlfnos: 686 193 611 - 649 071 466 - 627 515 473

Embarazo


Yoga

YogaYoga

Lunes y miércoles de 12 a 13h

El yoga, saludable para  cuerpo y mente, es beneficioso durante todo el proceso del embarazo: desde la concepción hasta el nacimiento del bebé.  Esta antigua disciplina se basa en la búsqueda de la armonía entre el cuerpo y la mente, una manera de escucharse y conocerse a fondo, de suma importancia en esta etapa.

Los beneficios son múltiples tanto física como emocionalmente. Conseguirás un buen estado físico, mental y emocional que te ayudará a conservar la salud durante esta etapa, aumentado así las posibilidades de llegar a un parto vivido muy conscientemente.

Grupos pequeños con un trato muy personal y con posibilidad de continuar en el posparto junto a tu bebé.

De la mano de Prado, una dulce mujer y madre, comprometida y amante de  la maternidad.

Danza del vientre

Danza del vientre

Danza OrientalLa danza del vientre es una manera más da hacer ejercicio suave, con la ventaja de que fortalece los músculos que intervienen en la sujeción del bebé en el embarazo y también los que se ponen en marcha en el momento del parto. Sin ir más lejos, se dice que es uno de los bailes más antiguos practicado por las embarazadas con el fin de lograr un parto menos doloroso y, a la hora de parir, en algunas tribus, algunas mujeres rodeaban a la mujer que estaba pariendo y bailaban la danza del vientre, para que ella hiciera los mismos movimientos de manera refleja y reducir así el dolor de sus contracciones.

Matrogimnasia en el embarazo

Matrogimnasia en el embarazo

matrogimnasiaPrograma de ejercicios de fortalecimiento y elasticidad de los músculos y articulaciones que intervienen en el parto combinando el método AIPAP, ejercicios de pilates, yoga, movilización de la pelvis y fortalecimiento del suelo pélvico. Al final de cada sesión trabajaremos relajación y visualización, que nos ayudarán a ser más conscientes de nuestro proceso de cambio y nos harán afrontar con seguridad y poder el parto y la crianza posterior.

Mindfullness

Mindfullness

12Mindfulness o atención plena es una herramienta que nos enseña a prestar atención de una manera especial, normalmente vivimos en “piloto automático” haciendo de forma rutinaria una serie de actividades y no somos ni conscientes de que respiramos. Esta práctica nos hace parar, re-aprender a respirar, a tomar conciencia de nuestro cuerpo, emociones, a reducir nuestra ansiedad y/o estrés provocado por el ritmo de vida. De la mano de Cruces Facilitadora de Meditación Transpersonal y Consultora en Mindfulness podrás realizar los diferentes talleres que esta herramienta nos brinda.

  • Programa de Reducción de Estrés durante el embarazo.
  • Programa de Reducción de Estrés para madres y padres
  • Maternidad consciente y atención plena
  • Parejas conscientes. Bebés conscientes
  • Pérdidas y duelos perinatales y neonatales
  • Vivir mi embarazo de forma plena
  • Meditaciones mindfulness para mamás (y papás)

Pilates

Pilates

pilatesGracias al método Pilates podemos mejorar el control corporal y de la respiración, el trabajar el suelo pélvico, fortalecer la espalda y estabilizar la columna. La técnica varía según las necesidades de cada etapa de gestación y se adapta individualmente a las condiciones de cada mujer.

De la mano de Celia, podrás obtener los múltiples beneficios de este método de entrenamiento físico, que por supuesto podrás continuar tras dar a luz en la compañía de tu bebé.

Mobile version: Enabled